Sobre mí

Me llamo Ángeles y mi camino en la astrología ha madurado a fuego lento. Honrando mi naturaleza saturnina, me tomó 9 años reconocer el alcance, el potencial y el valor de la astrología y me tomó 3 años más definir el tipo de astrología que de corazón quiero practicar.

Comencé mi carrera como astróloga profesional en 2019. Me dedico a dar consultas, clases, talleres y a observar la astrología en todo lo que sucede que me pasa, me interesa, me intriga, me confunde o me inspira.

Primero aprendí astrología moderna, pero sentía que algo me faltaba. Llegué a la astrología tradicional y se hizo la magia. En la actualidad uso métodos tradicionales de interpretación, pero incorporo el uso de planetas transpersonales, asteroides y otras técnicas de astrología moderna.

Para mí la astrología se ha convertido en una extraordinaria aliada de mi práctica espiritual y de mi vida diaria.

He aprendido de astrólogas, astrólogos y astrólogues extraordinarios. Diana Sardas, mi primera maestra. Aunque mi enfoque de aprendizaje es primariamente autodidacta, no podría minimizar la influencia que han tenido en mí Robert Schmidt, Acyuta-bhava, Pallas K. Augustine, Demetra George, Ben Dykes, Chris Brennan, Leisa Schaim, Kelly Surtees, Martien Hermes, Deborah Houlding, Austin Coppock, Jason Holley, Diana Harper Rose, Wade Caves, Joy Usher y otros de los que agradezco infinitamente su trabajo y su guía.

Comunicóloga de formación, budista por convicción, exploradora de la mente por naturaleza.

Coincidir es un milagro. Será un gusto conocerte. 🙏💫✨