Servicios

La astrología natal tiene varias funciones:

  • Podemos usarla para conocernos mejor, para entender con más claridad nuestros deseos y contradicciones internas, nuestras oportunidades y obstáculos en el camino.
  • Podemos también usar la astrología para entender un determinado momento en el tiempo y significar nuestras experiencias bajo un marco que no sólo nos de sentido, sino que nos oriente hacia un enfoque de desarrollo personal.
  • Podemos usar la astrología para entender mejor un vínculo, por dónde es probable que fluya y por dónde es probable que se atore. Esto puede ayudarnos a comprender mejor las necesidades del otro y aprender a escuchar y comunicar con más claridad y por ende, efectividad.

Tú elige el tiempo que quieras de consulta y yo me encargaré de confeccionar una sesión con las técnicas astrológicas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Sesión de una hora

1 hr.

Explora la situación de tu interés o tu carta en general durante 60 minutos. Ideal para ver el panorama general de una carta, o de un momento, o para profundizar en elementos puntuales de tu carta. La sesión es por Zoom. Se agenda de acuerdo con la disponibilidad mutua.

600,00 MXN

Sesión de hora y media

1.5 hrs.

Explora tu carta natal, revolución solar o sobre un tema específico durante 90 minutos. Ideal para prognosis o profundización de elementos puntuales de tu carta. La sesión es por Zoom. Se agenda de acuerdo con la disponibilidad mutua.

800,00 MXN

Sesión de dos horas

2 hrs.

Si quieres ver elementos estructurales de tu carta natal y complementar con el análisis de un tiempo específico, o profundizar sobre los temas de tu interés, explóralos por 120 minutos. Ideal para prognosis a mayor profundidad. La sesión es por Zoom. Se agenda de acuerdo con la disponibilidad mutua.

1000,00 MXN

Sesión de tres horas

3 hrs.

180 minutos para revisar con calma y profundidad los temas que te interese explorar. Ideal para ver un poco de la carta natal y encuadrarla dentro de la revolución solar, profección, firdaria y tránsitos en los que se enmarca. La sesión es por Zoom. Se agenda de acuerdo con la disponibilidad mutua.

1200,00 MXN

Para más información, reservar una sesión u otras formas de pago, escríbeme a: soycaosycosmos@gmail.com o envíame un DM por Twitter: @TuitAstrologico