Servicios

A veces nos sentimos y vivimos como si estuviéramos desconectados de la naturaleza, del resto de los seres que habitan la Tierra, e incluso de nosotros mismos.

Esta sensación de desconexión desemboca en una gran cantidad de problemas psicológicos, sociales y ambientales.
 
La orientación astrológica es una herramienta para acortar la brecha entre los impulsos, deseos y necesidades inconscientes y la mente consciente y nuestras acciones. Esta integración contribuye a que nos sintamos mejor y podamos relacionarnos más sanamente con otros y con el entorno.

La clave es: a mayor conciencia, mejores decisiones, mejores resultados, mayor satisfacción y mayor felicidad.

Interpretación de carta natal

Tu huella cósmica

Sesión de una hora por videollamada para explorar los temas principales indicados en tu carta natal y el área de tu vida que te interese explorar.

MX$500,00

Carta natal + Análisis temporal

Orientación astrológica

En dos sesiones por videollamada de hora y media exploramos los temas principales de tu carta natal, enfocándonos en las áreas de tu vida en las que te interese profundizar y agregamos análisis temporal.

MX$1.200,00

Sesiones de seguimiento

Seguir explorando tu carta

Si surgen más preguntas, te interesa explorar otros temas u otros momentos de tu vida, puedes agendar sesiones de seguimiento. Sesión por videollamada de una hora.

MX$300,00

Calendario energético anual.

Revolución solar y otras técnicas de tiempo real y simbólico

Sesión por videollamada de hora y media para explorar los temas del año (ciclo solar), atmósfera general, procesos internos y probables situaciones que se presentarán.

MX$800,00

Dinámicas de relación

Sinastría. La interacción de dos cartas

Cada persona tiene su manera de percibir, comunicarse y expresar su compromiso y afectividad. Cuando dos personas interactúan, éste es uno de los principales retos. Descubre cómo funciona cada uno y qué tipo de estrategias son necesarias para mejorar la convivencia y construir relaciones uno a uno más satisfactorias para ambos. Sesión por videollamada de hora y media.

MX$1.000,00

La relación como un ente vivo

Carta compuesta.

Uno más uno es más que dos. Cuando tenemos una relación con alguien, es como si ésta cobrara vida. La relación adquiere un estilo, una dinámica y trae consigo sus propios temas, oportunidades, lecciones y riesgos. Descubre qué puedes aprender de una relación en una sesión por videollamada de una hora.

MX$500,00

Para más información, reservar una sesión u otras formas de pago, escríbeme a: lopez.michelena@gmail.com o envíame un DM por Twitter: @TuitAstrologico