Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las consultas?

  • Las consultas se realizan previa cita, por videollamada (Zoom).
  • Los pagos se pueden hacer por depósito, transferencia bancaria o PayPal, si vives en México. Para el resto del mundo, sólo PayPal.
  • Se requiere realizar el pago para confirmar la cita. 
  • Si requieres factura (México), además del comprobante, envía tus datos fiscales.
  • Si cancelas con menos de 24 horas de anticipación o no te conectas a la hora de la cita, no hay reembolso, sólo es posible reagendar.

La información que reciba de ti es confidencial. 

¿Puede la Astrología predecir el futuro?

El enfoque de la Astrología que uso implica trabajo personal, tanto interior, como exterior y su finalidad es que tomes mejores decisiones, no que esperes a que “algo pase”.

Más que adivinar tu futuro, mi interés es que aproveches cada momento de tu vida para tu mayor beneficio. Esto demanda tu participación activa en el proceso. Sólo así, saber lo que se viene cobra sentido.

Para aprovechar al máximo sus beneficios, se requiere atención, honestidad, valor y responsabilidad. La Astrología es una herramienta de autoconocimiento que para funcionar, necesita que pongas atención sobre cómo los impulsos, patrones y ciclos que describe se manifiestan en tu vida.

¿Qué necesito para beneficiarme al máximo de la Astrología?

Es importante que reflexiones, analices, observes atenta, objetiva y constantemente lo que sucede en tu vida, cómo te comportas, lo que piensas, sientes y la forma en que los distintos niveles de tu experiencia se relacionan entre sí. 

Funciona mejor si desarrollas tu atención, te involucras en actividades que te ayuden a integrar tus aprendizajes y si sigues las recomendaciones de acuerdo con tu configuración energética y la influencia energética en un momento dado.

Los potenciales sólo florecen si los cultivas. Las limitaciones sólo te esclavizan si te desentiendes de ellas. Si te haces cargo de tu vida, la Astrología te ayuda a hacerlo con mayor claridad, propósito y al ritmo más adecuado. 

Para reservar una sesión, escríbeme a: lopez.michelena@gmail.com o envíame un DM por Twitter: @TuitAstrologico