Sobre el proyecto

Del Caos al Cosmos es un proyecto profesional cocinado a fuego lento. En él, mi intención es compartir mi conocimiento de Astrología y el que he adquirido a partir de las diversas experiencias de mi vida.

En este proyecto está volcado todo mi corazón. Acá está mi esperanza de un futuro mejor para la humanidad y mi compromiso por contribuir con mi granito de arena.

La astrología me ayudó a poner palabras a algo que siempre supe de forma intuitiva: una de las principales misiones de mi vida es APRENDER, ampliar mi perspectiva, explorar la mente, buscar el sentido de la vida y el funcionamiento de «la realidad».

Tras 40 años de búsqueda, de retos, de caídas, de limitaciones, de aciertos y de bendiciones (la mayor siendo los extraordinarios maestros que he encontrado en mi camino), me siento lista para compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo cada día.

Uno de los mayores orgullos de mi vida es que he ido aprendiendo a ser feliz, sin sacrificar mi capacidad crítica, ni mi sentido de realidad.

En este proyecto quiero conectar con otros buscadores y buscadoras de verdad, de sentido, de comprensión, de sanación y de transformación.

Acá vamos tejiendo una red de personas en su camino de consciencia, de amor y responsabilidad. 💜💫✨