Astrología para la mujer

Ser mujer es creatividad, poder, belleza y magia. Existe un malentendido cultural hacia lo femenino que ha lastimado profundamente a nuestro género: injusticia, violencia y abuso, menosprecio. 

Como civilización estamos re-significando lo que significa el poder femenino. Qué oportunidad tan maravillosa de conectar, expandir y hacer valer lo que somos.

El mundo necesita más mujeres sanas, felices y creadoras.

Necesitamos cambios estructurales a nivel social. Necesitamos también cambios estructurales a nivel interno y psicológico, pues si nosotras mismas no entendemos lo que somos, lo que valemos, lo que anhelamos, cuáles son nuestros recursos y limitaciones, es poco viable que el mundo nos reconozca y de lo que necesitamos.

*AMABLE RECORDATORIO*

  • Eres. No necesitas que alguien te valide.
  • Eres fuerte. Tú sabes con lo que has podido y puedes con mucho más.
  • Eres inteligente. No tienes que demostrarlo, pero puedes mostrarlo cuando quieras. 
  • Eres hermosa. No necesitas la apariencia del estereotipo dominante para serlo.
  • Eres completa. Tú eliges con quién relacionarte. Lxs demás no te definen.
  • Eres libre. En tu cuerpo está la sabiduría de la naturaleza y el poder creativo del universo. Escúchate, siéntete. Tus necesidades, prioridades, deseos y ritmos son válidos. No necesitas permiso para ser feliz.
  • Somos hermanas. No todas las mujeres tienen por qué caerte bien, ni ser tus amigas, pero podemos tratarnos con respeto. Con aquellas mujeres con las que tu corazón puede conectarse, tienes la oportunidad de crear espacios seguros de apoyo y mutuo crecimiento.

No todas las mujeres somos iguales ni tenemos por qué serlo. No todas queremos lo mismo, no nos movemos al mismo ritmo, ni estamos en el mismo proceso.

Nos hermana es que lo que buscamos, está ya en nuestro interior, sólo tenemos que aprender a mirar hacia adentro. La intuición es una forma válida de conocimiento que la estructura patriarcal ha oprimido.

La Astrología te ayuda a (re)conectar con tu capacidad intuitiva y descubrir todo lo que puedes lograr cuando funcionas con el cuerpo, la mente y el corazón trabajando en equipo.

Más allá de lo que se espera de ti, tú eres magia. Descubre el universo que hay en tu interior y permítete ser quien eres en verdad.

La Astrología es una herramienta para que tu sendero sea más gozoso, práctico, claro y adecuado para ti. Facilita que reconozcas y honres tus deseos y necesidades y te ayuda a conocerte y entenderte mejor, a reconciliar tus contradicciones, conectar con tu poder, atraer lo que te hace bien y desplegar tus regalos para el mundo. 

Para más información y para reservar una sesión, escríbeme a: lopez.michelena@gmail.com o envíame un DM por Twitter: @TuitAstrologico